meditacion para principiantes con Cristabel Yoga

Episodio 14 – Meditación para principiantes (y no tan principiantes) con @Cristabelyoga

Aaaaay, meditar, creo que es una de esas actividades que a todos se nos hace un mundo. Y es que, al igual que en yoga ves una asana, la aprendes y la intentas replicar, a la hora de meditar, por mucho que tu guía te diga «respira, centrate en tu respiración y disfruta del presente», en nuestra cabeza empiezan a aparecer todo tipo de pensamientos, desde la lista de la compra, hasta lo que voy a hacer después… Y en muchos casos, tiramos la toalla y decimos «Hasta aquí, no valgo para meditar».

Pues bien, si algo he aprendido de grabar este episodio con Cristabel (y te aseguro que son muchas las cosas que he aprendido), es que todo el mundo podemos meditar. Porque sí, a meditar también se aprende. Y no te creas que esto es dejar la mente en blanco, y abstraerte del mundo. No, meditar es mucho más sencillo, es estar en el presente.

Sí, digo que es sencillo, aunque sé que lo de estar en el presente en la actualidad se nos hace muy dificil.

Si estás dispuesto a crearte un habito para ti, para estar en el presente y disfrutar del momento, este es tu episodio. ¡Adelante!

Notas del programa 📝

Puedes encontrar a Cristable en su Instagram @cristabelyoga, en su página web cristabelyoga.com y en su canal de Youtube.

La cuenta de Instagram que nos recomienda Cristabel es @aidaventure

Entre los libros que nos recomienda Cristabel están El poder del Ahora (Eckhart Tolle) y Deja de ser Tú (Joe Dispenza)

También recomendamos el documental «¿Y tú qué sabes?» que lo tienes disponible en Youtube

Y por último, Cristabel nos recomienda el Canal de Youtube de Eckhart Tolle


Dime, ¿qué te ha parecido el episodio de hoy? Espero que te haya motivado a seguir con tu meditación, y a realizar todos los consejos que nos ha dado Cristabel.

Recuerda que la meditación tienes que enfocarla como un regalo que te estás haciendo a tu mente y a ti misma, y no como una obligación. Y lo más importante, ¡no te frustres! Nadie nace aprendido, poco a poco.

Muchas gracias por seguir ahí.

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *