Flexibilidad y yoga con Amparo Yogakevala

Flexibilidad y yoga: Mejorando nuestra flexibilidad sin obsesionarnos

Cuántas veces has escuchado eso de «no, yo no hago yoga porque no soy flexible» ¡Mentira! Probablemente, tú igual que yo empezaste en el yoga y no eras flexible, es más, a partir de tu práctica te diste cuenta de la importancia de la flexibilidad. Eso sí, la mayoría de nosotras es uno de nuestros objetivos principales de la práctica.

El caso, que todas sabemos de la importancia de la flexibilidad, y por eso el episodio de hoy he invitado a @amparo_yogakevala para responder esas cuestiones que siempre nos aparecen: ¿Se puede hacer yoga sin tener flexibilidad? ¿Hay alguna forma de ser flexible rápidamente? ¿Por qué no soy flexible? Y lo más importante, cómo trabajar la flexibilidad en yoga sin lesionarnos.

Además, también vamos a hablar del proyecto donde coopera Amparo, Ahora Comienza el Yoga, y todas las trabas que puedes encontrarte al emprender un proyecto de yoga. También hablaremos de meditación y de muchas cosas más.

¡No te lo pierdas!

Notas del programa 📝

Lo primero que tienes que hacer es seguir a Amparo. La puedes encontrar en Instagram como @amparo_yogakevala, en su web www.yogakevala.com y en su canal de Youtube.

Hablamos Ahora comienza el Yoga, el precioso proyecto de Amparo, @lusantosha y @yogancestral. También puedes seguir el proyecto desde su Instagram @ahoracomienzaelyoga

Hablando de meditación, si te sientes perdido en este tema, te va a encantar el episodio 14 sobre Meditación para principiantes con @cristabelyoga

También se menciona este post del blog de Amparo sobre cómo conseguir Paschimottanasana y confiar en el proceso. ¡Súper recomendable leerlo!

Te dejo por aquí el episodio 10 de Masterclass de invertidas con Laura de @libertadyogafreedom

Amparo nos recomienda un montón de cuentas de Instagram, ¡qué bien! Toma nota: @aidaventure, @lusantosha, @fitlosofiayogui y @carm_yoga.

Por cierto, también puedes escuchar a Lusantosha en el episodio 2 del podcast sobre Tipos de Yoga.

Y en cuanto a libros, Amparo nos recomienda: La Luz sobre el yoga de B.K.S. Iyengar, Enseñanza del yoga y Secuencias de Yoga de Mark Stephens.


¡Y eso es todo amigos! Espero que os haya ayudado mucho el episodio de hoy, y recuerda: disfruta del proceso.

Ya sabes que nos tienes a Amparo y a mi en Instagram en @unayoguienlavidamoderna y en los comentarios de este post, así como de las distintas plataformas. ¡Por cierto! Si te gusta y compartes, recuerda que llegaremos a más personas y este pequeño podcast hecho con tanto amor, llegará a más personas.

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *