Aprendiendo de Slow Food con Veggiemixes

Episodio 6 – Aprendiendo de Slow Food y comida consciente con Nadín de @veggiemixes

El yoga está en nuestro día a día, no solo dentro de la esterilla, sino también cuando sales de ella. En esta ocasión he invitado a Nadín de @veggiemixes, no solo para que nos cuente cómo tener una alimentación más saludable, sino también cómo ser más consciente en la cocina, al igual que a la hora de hacer la compra, de conocer de dónde vienen los alimentos y de practicar Slow Food.

Espero que el capitulo de hoy te aporte un montón, porque a mi Nadín me ha enseñado un montón. Adelante, ¡dale al play! 🙂

Notas del programa 📝

Por aquí te dejo el blog de VeggieMixes y la cuenta de Instagram preciosa. ¡A cocinar se ha dicho!

Esta es la web oficial del movimiento Slow Food

Sí, en el episodio 4 con Natalia, también hablamos un poco de esto de comida consciente y consumir en kilómetro 0. Si todavía no has escuchado este episodio te lo dejo por aquí

Aquí puedes encontrar el batchcooking completo de Veggie Mixes

Por aquí os dejo la web de Jamie Oliver, una persona que también inspira a Nadín

Y si ya estas listo para meterte a la cocina a disfrutar con las recetas que nos ha dejado Nadín, aquí tienes el Ajo blanco con cerezas y aquí un gazpacho.

Nadín nos recomienda las cuentas de @veggieboogie y @danzadefogones

Y también nos recomienda para inspirarnos la revista Cuerpo Mente


Espero que os haya resultado muy interesante el episodio de hoy, y que os haya abierto el apetito de cocinar y ser más consciente con la comida.

Muchas gracias por seguir ahí 💜

¡Suscríbete!

Sé la primera en recibir todos los podcast de Una Yogui en la Vida Moderna. Además, también te enviaré noticias, información y recomendaciones de esta disciplina tan bonita.

¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *