Masterclass de invertidas

Episodio 10 – Con los pies al cielo: MasterClass de Invertidas con Laura de @libertadyogafreedom

Sinceramente, ¿quién no sueña con hacer una bonita parada de manos? Probablemente todos. Pero el proceso es lo más importante para conseguir este sueño, y sin embargo muchas veces se nos olvida. Por eso hoy vamos a marcar las bases para hacer un bonito hand stand, sirsasana o pincha mayurasana.

Para ello, me acompaña una fan absoluta de estar con los pies al cielo, la increíble Laura de @libertadyogafreedom.

Coge papel y boli, porque en este episodio vas a aprender mucho. ¡Adelante!

Notas del programa 📝

Lo primero que tienes que hacer es seguir de inmediato a Laura en Instagram -> @libertadyogafreedom. Allí vas a aprender un montón de invertidas y yoga.

También te recomiendo que te apuntes a sus talleres de invertidas, sin ir más lejos este miércoles 23 de Septiembre tiene uno. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con ella a través de libertadyogafreedom@gmail.com

Las cuentas de Instagram que nos recomienda Laura son @pedro_arce_yoga y @day1yoga

Y el libro que nos recomienda Laura es «La Chica Salvaje» de Delia Owens


Espero que el episodio de hoy te haya parecido tan interesantisimo como a mi, y que te animes a seguir jugando con la parada de manos, sirsasana y pincha mayurasana, ¡Y compártelo con nosotras! 🙂

Si te ha gustado, te agradecemos un montón que lo compartas para que este podcast nacido de esta pasión que tenemos por el yoga, llegue a más personas.

Muchas gracias por seguir ahí.

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *