Iniciacion en los aceites esenciales con Teresa Dies

Episodio 11 – Aceites esenciales para la vida moderna con Teresa Dies

Realmente creo que poco a poco estamos volviendo a recuperar cosas que usabamos en nuestro pasado. Desde el yoga, volver a lo natural, y el uso de los aceites esenciales. Vamos, al fin y al cabo volver a lo esencial.

Una de las cosas que hemos recuperado es eliminar tóxicos y recuperar los aceites esenciales para nuestro día a día, por eso en el episodio 11 de Una Yogui en la Vida Moderna, me acompaña Teresa Dies para contarnos cómo iniciarnos en los aceites esenciales, su historia y cómo éstos han mejorado su día a día.

Espero que te guste, ¡adelante! 🎧

Notas del programa 📝

Puedes encontrar a Teresa en su Instagram @teresa_dies_, en su página web y en su Canal de Youtube

Te dejo por aquí el enlace al pack de iniciación en aceites esenciales de Young Living

En este episodio también mencionamos en varias ocasiones a Joe Dispenza

En relación con ello, te recomendamos ver el documental «¿Y tú qué sabes?» donde participa también el doctor Dispenza

Teresa nos recomienda la cuenta de IG de @drjoedispenza

Y por último, Teresa nos recomienda dos libros: Deja de ser tú (Joe Dispenza) y Método Kora-ki, chamanismo para una vida fácil (Raquel Puig Pagès)


Y hasta aquí el episodio de hoy. Espero que hayas aprendido tanto como yo sobre aceites esenciales. La verdad es que desconocía todo lo que pueden hacer éstos por nosotros, y lo sencillo que son de usar. Sin ir más lejos, después de la conversación con Teresa me lancé a probar el aceite esencial de lavanda para antes de dormir, y ¡oye! estoy encantada.

Cuéntame qué te ha parecido el episodio, y sobre todo, cómo incorporas tú los aceites esenciales en tu día a día. También te animo a compartir el episodio, para que así poco a poco este podcast hecho con tanto corazón pueda llegar a más personas.

Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en el siguiente episodio.

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *