Gadgets de Yoga

Episodio 8 – Seis gadgets de Yoga para optimizar tu practica

Otro episodio diferente en el podcast de Una Yogui en la Vida Moderna. En esta ocasión vamos a hablar de cómo optimizar nuestra práctica de yoga a través de la tecnología. ¿No os parece súper interesante que se avance tecnologicamente en una práctica que tiene miles de años? ¡Wow!

En el episodio 8 vamos a hablar de 6 gadgets de Yoga para utilizar en tus clases, todos me parecen realmente interesantes y me encantaría probarlos.

Ya me contarás qué te parece, ¡Dale al play!

Notas del programa 📝

El primero de los gadgets es esta bolsa de deporte que te limpia la ropa, o por lo menos elimina el mal olor, de la marca Paqtech.

Vamos con el segundo gadget que a muchos de nosotros nos encantará para tener la espalda recta todo el día, Uprigth Go.

Me encantaría tener una casa más grande para poder incluir el siguiente artilugio: un espejo con el que poder hacer deporte, no solo yoga. Pero no es un espejo convencional, ya que éste imparte todo tipo de clases deportivas. Te presento Mirror.

¿Te cuesta meditar? Ojo, porque con este sillón la cosa se va a facilitar un montón. La tecnología de inharmony te llevará a un estado de meditación único.

Y ahora sí nos metemos de lleno en el yoga con estas mallas que corrigen tus asanas. A partir de una pequeña vibración te darás cuenta de que no estás bien alineada para que corrijas tu postura. Estas mallas pertenecen a la marca Wearable X.

Y por último, uno de mis artilugios favoritos, una esterilla de yoga que te corrige tus asanas, esta YogiFi.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que el episodio te haya parecido interesante, y si ha sido así te pido que lo compartas para que llegue a más personas 🙂

Cuentame, ¿conoces algún gadget más para optimizar nuestra práctica de yoga?

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *