Yoga para embarazadas con Marina Rubio

Episodio 16 – Embarazo y Yoga prenatal

El embarazo es uno de los cambios más significativos en una mujer, y no hablo solo de cambios físicos, sino también psíquicos. Los miedos, la ansiedad el «y si…» comienzan a formar parte de ese momento. En esta ocasión vamos a hablar de embarazo y yoga prenatal con Marina Rubio.

Son muchas las mujeres que comienzan a hacer yoga en el embarazo, pero también las que ya son practicantes habituales y tienen que modificar parte de su practica. Así, en el episodio de hoy vamos a responder cuestiones como cuáles son las posturas prohibidas de yoga en el embarazo, cómo hacer yoga cuando estás embarazada, yoga y embarazo en el primer trimestre, y las mejores posturas de yoga prenatal.

Además, vamos a desmontar viejos mitos y creencias donde se habla del embarazo como un momento precioso y de alegría, que lo es, pero también vamos a hablar de todo aquello que no se dice y no es tan bonito.

¿Lista? ¡Dale al play!

Notas del programa 📝

Puedes encontrar a Marina en su Instagram @marinarubioyoga y en su página web marinarubioyoga.com En ambos sitios podrás enterarte de sus clases online y sus talleres

¿Qué te ha parecido el episodio? No te voy a mentir, a mi me ha abierto los ojos en un tema que desconocía, y además, me ha hecho ver que aun hoy en día hay muchísimos temas tabú de la mujer de los que deberíamos empezar a hablar.

Si te ha gustado el episodio de hoy, te pido que lo compartas para que así pueda llegar a más personas. Y si tienes alguna duda o te apetece hablar con nosotras, recuerda que nos encontrarás en Instagram en la cuenta @unayoguienlavidamoderna. En la publicación de este episodio resolveremos todas las dudas.

¡Nos vemos la próxima semana!

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *