Episodio 13 coaching con Marta Mombiela

Episodio 13 – Coaching, gestión de tiempo, miedos y cómo cumplir tus objetivos con @MartaMombiela

¿Tienes un sueño pero no sabes por dónde comenzar a construirlo? Quizás siempre aparezca un «no tengo tiempo» como excusa para no conseguir tus objetivos. O lo que es peor, la procrastinación se adueña de ti, y no consigues salir de ahí. Sea cuál sea tu historia, fijo que alguna vez te has visto en alguna de estas situaciones. Es normal, a mi también me ocurre.

Por eso hoy me acompaña Marta Mombiela, para hablar de coaching, pero no solo de eso, sino también de gestión de tiempo, los miedos y cómo lograr cumplir tus objetivos.

¿Lista para un episodio muy motivador?

Notas del programa 📝

Puedes encontrar a Marta en Instagram @martamombiela, su página web, y en su Canal de Youtube

En el episodio hago hincapié en las clases de Marta de Morning Yoga. Te recomiendo que las practiques porque son una pasada 😉

Marta nos recomienda practicar la herramienta de «La rueda de la vida» para saber en qué punto estamos. Te dejo por aquí un articulo sobre ello

Uno de los vídeos a los que hago referencia en el episodio es este sobre «Qué es la zona de confort» de Carlos Gama

Otro de los vídeos que te recomiendo echar un ojo es esta charla de «Inside the mind of a master procrastinator» de Tim Urban. ¡Además es uno de mis favoritos!

La herramienta que nos recomienda Marta para gestionar nuestro tiempo y tareas es Notion.so

La cuenta de Instagram que nos recomienda Marta es @Sexybrocoli

Y por último, el libro recomendado en este episodio es «You Are a Badass: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life» de Jen Sincero. Si prefieres la versión en castellano aquí la tienes.


¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Lista para conseguir tus sueños? Creo que Marta nos ha dado un montón de pistas sobre por dónde empezar, y sino ya sabes, puedes contar con ella como coach.

Espero que te haya gustado el episodio de hoy, recuerda que nos tienes en comentarios para resolver cualquier duda, y que te agradecemos ambas un montón que compartas este podcast para que así pueda llegar a más personas.

Disfruta de la semana.

Muack! 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *